jueves, 14 de agosto de 2014

Book Tag: Casar, Besar o Matar.


¡Hola!

Vengo con una nueva sección, que todo el mundo conoce... y que tenía muchas ganas de hacer. Pero bueno, ya al fin me pongo a ello.

Se trata de un Book Tag que vi en el blog "Hay vida en los libros", y pues... de ahí me basé.
Trata de elegir una lista de personajes y según las rondas, para las cuales elegiré al azar. Creo que voy a sufrir, pero... lo haré.



Mi Lista:
1. Daemon Black (Saga Lux)
2. Peeta Mellark (Los Juegos del Hambre)
3. Patch Cipriano (Hush, Hush)
4. John Thornton (Norte y Sur)
5. Edward Cullen (Crepúsculo)
6. Maxon Schreave (La Selección)
7. Tobias Eaton (Divergente)
8. Carter West (Night School)
9. Fitzwilliam Darcy (Orgullo y Prejuicio)
10. Harry Potter (Harry Potter)
11. Augustus Waters (Bajo la misma estrella)
12. Jace Wayland (Cazadores de Sombras)
13. Park Sheridan (Eleanor & Park)
14. Edward Ferrars (Sensatez y Sentimiento)
15. Heathcliff (Cumbres Borrascosas)

Ahora vamos a las rondas:

Ronda 1:
Edward Ferrars — Patch Cipriano — Daemon Black

Daemon Black definitivamente me caso con él.
Edward Ferrars sin duda besar, no sé... iba a casarme con él hasta que apareció Daemon.
Patch, lo lamento... mucho. Muchísimo. Tu sabes que te adoro, y que te llevo conmigo.

Ronda 2:
John Thornton — Heathcliff —Park Sheridan

Me caso con John Thornton sin lugar a dudas. Es mi amor de mis amores.
Besaría a Park Sheridan, es un amor ese muchacho.
Lo siento mucho Heathcliff... seré viuda desde ahora. Pero... Si yo te he matado, ¡Persigueme!, quédate siempre... no me dejes sola en este abismo donde no puedo encontrarte.
Ronda 3:
Fitzwilliam Darcy — Augustus Waters — Peeta Mellark

Me caso con Darcy, es otro de mis grandes amores.
Beso a Peeta, porque es el chico del pan, porque es un amor... porque lo merece todo.
Lo siento Augustus... no es que no tenga corazón... en verdad, estoy muy triste.

Ronda 4:
Harry Potter — Jace Wayland — Tobias Eaton

Me caso con Harry Potter, ahora sí que es el Elegido.
Besaría a Jace Wayland... así, sin más.
Tobías, tu estarás mejor en el más allá, tu lo sabes... aunque te quiero y me dejes un hueco en un corazón.

Ronda 5:
Edward Cullen — Maxon Schreave — Carter West

Me caso con Edward, después de todo este tiempo... aún le quiero.
Beso a Maxon, y sufro porque no pude casarme con él.
Carter, lo lamento mucho... 

Y eso fue todo. He sufrido mucho... pero sin duda es un poco divertido sentir la tensión conforme van apareciendo los números.

¿Ustedes han hecho este tag? ¿Qué les ha parecido? ¿En cuál están en desacuerdo conmigo?


1 comentario:

  1. Hola! Te he nominado a un premio en mi blog. Espero que te guste http://elrinconde-maya.blogspot.com/2014/09/premio-best-blog.html

    ResponderBorrar

Eres libre de comentar, tus comentarios son bien recibidos. Solo debes tener en cuenta hacer las cosas con el debido respeto.