viernes, 13 de febrero de 2015

IMM #03




¡Hola!

Una vez más vengo a compartirles mis ultimas adquisiciones en libros. Quizá no son muchas, pero sin duda son valiosas para mi (por aquello de ser pobre).

Así que comenzamos...






Ángeles y Demonios — Dan Brown. Este libro, sentía curiosidad por leerlo, había escuchado hablar de la película, pero no la había visto tampoco. Así que cuando llegó a mis manos, pues la verdad me puse muy contenta, pronto les traeré la reseña.

Ciudades de Papel — John Green. Tenía unas enormes ganas de leer este libro desde mucho antes de que se tradujera, así que cuando llegó a México corrí a comprarlo en cuanto pude. Pronto la reseña.

En un Instante — Ted Dekker. Este libro se lo compré a una amiga de mi hermana, es de pasta dura y a un precio muy económico, además de que está en excelentes condiciones... por lo que me aventuré a comprarlo. Pronto igual pondré mi reseña.



El Señor de los anillos: Las dos Torres — J.R.R. Tolkien. Ah, la continuación de esta gran trilogía, desde que terminé el libro había querido comprar la segunda parte, y no fue si no hasta hace poco que pude hacerme de él. Aún no lo leo, pero pronto.

Tokio Blues — Haruki Murakami. Tenía, unas enormes ganas de adquirir algo de este autor, ya que he leído muchísimas cosas buenas de él. Así que me hice de este libro, es mi lectura actual y pronto les traeré la reseña.



Yo antes de ti — Jojo Moyes. Había leído excelentes comentarios de este libro, así que me tocó encargarlo a la ciudad de México porque en mi rancho no lo traían. Y lo cierto es que estoy bastante contenta de tenerlo, es de mis últimas compras. Pronto la reseña.

Fangirl — Rainbow Rowell. Desde que leí Eleanor & Park me quedé con ganas de otro libro de esta autora, así que cuando lo vi disponible en línea, lo compré sin dudarlo. Se ve tan bonito en mi estantería. Pronto prometo la reseña.


Y bueno, eso ha sido todo por hoy... son pocos, ya sé. Pero ahh... estoy enamorada de ellos. Espero volver a esta sección pronto.

¿Han leído alguno?¿Qué les han parecido?¿Alguno que recomienden?

Besos.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar, tus comentarios son bien recibidos. Solo debes tener en cuenta hacer las cosas con el debido respeto.